Header 17
Tratamiento relajante que mejora la circulación, reduce volumen y previene la aparición de varices y celulitis
bg
foto presoterapia

¿Qué es y cómo actúa la presoterapia?

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Un método natural y relajante que mejora la circulación y disminuye visiblemente la celulitis sin hacer ningún esfuerzo.

Header 18

bg
foto presoterapia nueva

Objetivos

La presoterapia te va a ayudar a resolver los problemas de retención de líquidos, los trastornos circulatorios, las varices, los edemas y la celulitis.

Desde la primera sesión comenzarás a ver los resultados sintiendo tu cuerpo más ligero y deshinchado. La mejora de la circulación conlleva una reducción de volumen en la zona, la mejora en el aspecto de la piel y te ayuda a eliminar mejor las sustancias de deshecho, influyendo muy positivamente en el sistema inmunológico.

También son muy importantes sus resultados a nivel deportivo, en la recuperación tras el ejercicio y el fortalecimiento muscular.

Aunque te propondremos un plan personalizado en función de tu situación y de tus objetivos, el tratamiento de presoterapia se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana, entre 20 y 40 minutos, hasta completar un total de 12 a 14 sesiones.

¡Pruébalo ahora!

La presoterapia puede aplicarse a todo tipo de personas y a cualquier edad, ya que es un método muy natural que sólo busca ayudar y facilitar el trabajo de nuestro sistema circulatorio. Si sufres de piernas cansadas, inflamadas, sensación de pesadez corporal o simple- mente quieres relajarte y oxigenar tu cuerpo, este es el tratamiento más seguro y efectivo con el que conseguirás unos resultados naturales de forma instantánea.

El profesional de tu centro, tras un análisis previo de tu estado físico, te asesorará sobre el ciclo de tratamiento más adecuado para alcanzar tus objetivos.

Header 1

Diagnóstico Inicial Gratuito

Level Up ofrece un servicio personalizado con los mejores especialistas. Entrenamientos individuales, grupales, quiromasaje, nutrición y dietética, escuela espalda… todo lo que se necesita para llevar la salud física y mental al siguiente nivel.