Header 16
Estudio de composición corporal
bg
img nutricion 4
Estudio de composición corporal

En Level Up Canarias contamos con una báscula de tecnología doble frecuencia que garantiza una mayor precisión en comparación con la tecnología de simple frecuencia. La báscula mide la composición corporal gracias a una señal de baja frecuencia que recorre todo el cuerpo de forma segura, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular hasta que se encuentra con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada el índice de grasa y la composición corporal.  Su tecnología permite cubrir el 100% de la superficie corporal mientras las otras básculas miden sólo un 75%, lo que permite una mayor precisión, sobre todo para los deportistas y las personas cuya constitución corporal es diferente del modelo estándar. 

Gracias a esta báscula de bioimpedancia podremos saber con exactitud su composición corporal: peso, % grasa corporal, % agua corporal, masa músculo, masa ósea, grasa visceral, Índice de Masa Corporal, Ingesta Diaria de Calorías y edad metabólica. 

Header 1

Diagnóstico Inicial Gratuito

Level Up ofrece un servicio personalizado con los mejores especialistas. Entrenamientos individuales, grupales, quiromasaje, nutrición y dietética, escuela espalda… todo lo que se necesita para llevar la salud física y mental al siguiente nivel.