Header 2
Consigue tu mejor nivel de manera efectiva y duradera
bg
img como entrenamos 1
Con el ritmo de vida actual, cada vez son más las personas que intentan compaginar el frenético ritmo de vida con unos hábitos saludables.

Sin embargo, la falta de fuerza de voluntad, el poco tiempo del que disponemos o que no exista un servicio personalizado que satisfaga nuestras diferentes necesidades deportivas o nutricionales hacen que sea muy difícil de conseguir. El primer paso siempre es el más difícil, sobre todo para aquellos que están en baja forma y no son habituales en el mundo del fitness. Por ello, Level Up es la combinación perfecta de entrenamientos con un gran equipo profesional en multitud de disciplinas para que consigas tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible.

Header 3

¿En qué consiste?

En pocas palabras, consiste en exprimir el máximo el tiempo del que dispones. Borrar la idea de que un entrenamiento es efectivo dependiendo del tiempo que emplees, y entender que lo más importante es la intensidad.

bg

¿Cómo está dividido?

icon calentamiento

1 – Calentamiento

Para evitar lesiones, es fundamental hacer un buen calentamiento antes de empezar la actividad física.

Comenzaremos con unos minutos de movilización de las articulaciones como los tobillos, las rodillas, la cadera y los hombros. Ya estamos listo para comenzar.

icon actividad

2 – Actividad

El “truco” está en optar por ejercicios básicos y multiarticulares que nos permitan trabajar varios grupos musculares a la vez.

Así, en poco tiempo seremos capaces de abarcar un entrenamiento general que nos permita trabajar sin sobrecargas todo el cuerpo de forma simétrica. Esta es la clave para obtener múltiples beneficios simultáneamente, como una mayor resistencia, fuerza o funcionalidad corporal.

icon estiramiento

3 – Estiramiento

Esta es la parte más importante de cualquier actividad física. Especialmente si tenemos en cuenta que es la que más influye en que nuestro cuerpo vuelva a la normalidad y esté preparado para entrenar al día siguiente. Para ello, tenemos que tener muy en cuenta que para mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo es clave que nuestra flexibilidad (amplitud de movimientos de nuestros músculos) no empeore o se atrofie por la repetición de ejercicio físico intenso, sino que mejore.

Header 1

Diagnóstico Inicial Gratuito

Level Up ofrece un servicio personalizado con los mejores especialistas. Entrenamientos individuales, grupales, quiromasaje, nutrición y dietética, escuela espalda… todo lo que se necesita para llevar la salud física y mental al siguiente nivel.